Le intentaron robar y redujo al delincuente con una llave de Jiu Jitsu (Vídeo)

In Karma, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Manaos es la capital del estado de Amazonas, y uno de los principales centros financieros, corporativo y económico de la Región Norte de Brasil. Y hasta esa ciudad nos desplazamos para mostrar el vídeo de mma de hoy. Desgraciadamente en todos los rincones del planeta hay muchos amigos de loa ajeno y Manaos no es una excepción.

No iban armados

Sabrina Leite estaba cerca de su domicilio cuando dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta para asaltarla. Habían visto su móvil y lo querían. Uno de los hombres se bajó de la motocicleta para quitarle el teléfono, pero no sabía que su víctima era experta en Jiu Jitsu.

Me di cuenta de que estaban sin nada, sólo llegaron diciendo ‘pásame el celular’. Vi que ellos no tenían nada y, por eso, reaccioné. Si ellos estuvieran armados, yo nunca había reaccionado de la manera en la hice”, dijo Sabrina.

El vídeo se hizo viral

Varios transeúntes grabaron con sus teléfonos la situación y viralizaron las imágenes en redes sociales dejando en ridículo a uno de los sujetos. No paraba de gritar, mientras se retorcía del dolor. El otro asaltante logró escapar.

Camiseta Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment