Las violentas amenazas fuerzan a Tyson Fury a cancelar sus eventos de boxeo

In Boxeo, Noticias by Jaime CorralLeave a Comment

La estrella del boxeo Tyson Fury ha tenido que cancelar dos eventos en Irlanda debido a algunos graffitis amenazantes.

El ex rey del peso pesado del boxeo Tyson Fury tuvo dos eventos cancelados en Irlanda debido a algunos graffitis amenazantes, según un informe del Irish Times. Ambos eventos estaban programados para realizarse desde Dublín y Cork en los próximos días:

Fury, indignado

El Irish Times hace referencia a un informe de la Oficina de Prensa de Garda, que dice que la policía de la Helix de Dublín, que era uno de los lugares programados, encontró graffitis amenazadores como “la repetición del tiroteo de la Regencia”. El tiroteo de Regency fue un incidente en 2016 en el que varios hombres enmascarados ingresaron al hotel Regency durante el pesaje de una próxima tarjeta de boxeo. Un luchador, David Byrne, ex compañero de entrenamiento de Conor McGregor, fue asesinado.

Además, otros dos transeúntes sufrieron lesiones no tan graves durante el incidente. Más tarde se informó que Bryne era un presunto miembro de alto nivel del Cartel de Kinahan. El Cartel de Kinahan ha sido acusado de distribuir drogas ilegales en todo el país de Irlanda.

RASHGUARD VENUM WEREWOLF - MANGAS LARGAS

Por otro lado, Un miembro de la pandilla rival, el Hutch Gang, Patrick Hutch, fue acusado por el asesinato de Bryne. En 2017, Fury se tomó un selfie con Daniel Kinahan, quien está acusado de dirigir las operaciones diarias del Cartel de Kinahan

Noticias relacionadas

Leave a Comment