Las MMA ayudaron a Shane Fichter a eliminar las drogas y el alcohol de su vida

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Las drogas y el alcohol salieron de la vida de Shane Fichter gracias a las MMA

Shane Fichter nació en California y desde bien pequeño su vida ha estado envuelto entre los malos hábitos. Vivía en el seno de una familia pobre por lo que tuvo la necesidad de salir a buscarse la vida para poder llevar dinero a casa y la mejor vía fue el dinero fácil que ofrecían las drogas.

“Comencé a salir de fiesta, a beber y cosas así, probablemente de 14 o 15 años. Comencé a recoger pastillas y opiáceos cuando tenía unos 16 o 17 años “

A la edad de 25 años, Shane Fitcher entró por tercera vez en la cárcel. Algo inusual para un chico tan joven que debería de estar centrado en sus estudios para conseguir un buen futuro.

“En ese momento comenzó mi período de estar dentro y fuera de la cárcel constantemente”

Shane Fitcher no estaba en su mejor época cuando conoció a Thunder, la que ahora es su mujer. Los malos hábitos de Fitcher atraparon a su mujer, quien también tenía graves problemas con el alcohol.

“Mi esposa y yo hemos pasado por mucho juntos cuando se trata de la adicción. Sabes, la drogué a través del barro durante unos buenos siete años, mientras que ella también tenía un problema con el alcohol. Y simplemente nos derrotamos a los sueños y las cosas porque éramos egoístas “

Una de las estancias de Shane Fichter en la cárcel, le hicieron recapacitar. Fitcher sentía que estaba fracasando, tenía que cambiar su estilo de vida y alejar las drogas y alcohol para conseguir centrar su vida.

“Su ambición cambió de perseguir las drogas a perseguir la vida (…) Quería ser el mejor en todo”

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Shane (havoc) Fichter (@shanehavoc_101) el

Olimp, complemento alimenticio
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Shane (havoc) Fichter (@shanehavoc_101) el

Al terminar la condena, Shane Fichter decidió buscar un entretenimiento que le alejara de los malos hábitos. Por ello, decidió acudir el gimnasio Grindhouse donde se interesó por las MMA.

Las MMA y todo el equipo de Grindhouse dieron el amor y la ayuda que Fichter necesitaba para dejar atrás la droga y el alcohol. Cada día acudía a los entrenamientos con ganas y motivación hasta que decidió convertirse en luchador profesional de MMA. A día de hoy, Shane ha alcanzado su sueño y es campeón de MMA.

“En lugar de ser compulsivo con las drogas y la química que crea hábito, ahora soy compulsivo con las MMA, la lucha, el entrenamiento y el mejoramiento”

Shane Fichter y su mujer, Thunder, le deben mucho a las MMA. Gracias a su descubrimiento han centrado sus vidas alejado de las drogas y alcohol, Fichter lleva desintoxicado cuatro años y su mujer dos. El principal objetivo de la pareja es alejar los malos hábitos que casi terminan con sus vidas para que sus hijos no tengan que conocer ese mundo.

“¿Por qué no empecé a trabajar para lograr sueños y metas a largo plazo cuando era más joven? Pero todos tienen que aprender a su manera, no cambiaría nada por el mundo porque eso es lo que me hizo quién soy hoy en día “

Noticias relacionadas

Leave a Comment