Las cuentas fitness de Instagram que debes seguir si amas el deporte

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias MMA by Agripina Carretero de la Hoz2 Comments

Si el ejercicio es tu pasión, no puedes perderte estos perfiles
Miriam Albero.

Los instagrammers deportivos nos sirven de motivación para arrancar la pereza del sofá y comenzar a vivir una rutina de entrenamiento a diario. Miriam Albero es una triatleta que tiene un Instagram lleno de fotos “healthy” que invitan a imitar su saludable estilo de vida.

Ellie Goulding

La artista británica ama el deporte. En sus redes sociales podemos ver que practica artes marciales, que le encanta pasar tiempo en el gimnasio y que está hecha toda una guerrera del fitness.

Khloe Kardashian

El principal ejercicio que practica la modelo es el boxeo. Puesto de moda entre muchas de las celebrities, Khloe no iba a ser menos y tras su divorcio, ha decidido volverse una mujer luchadora. Su afición por el deporte llega a tal punto, que ha creado lo que ella llama el “Khlo Fit”, un modo de vida en el que mezcla todo tipo de ejercicios. Si quieres saber más, sólo tienes que seguirla en Instagram.

Están a la orden del día, al alcance de cualquiera y a golpe de click. Son las redes sociales las culpables de que estemos enganchados a todo el contenido que se comparte en la red.

En esta ocasión, hablaremos de Instagram. La red social fotográfica por excelencia, donde cada día se comparten millones de imágenes en todo el mundo y que actualmente, se está convirtiendo en una de las herramientas más potentes de publicidad. Puedes encontrar cualquier tipo de contenido, y entre todo ese amplio mundo de información, hoy nos centraremos en lo que más nos gusta a nosotros; el deporte.

Instagram publica miles de fotos diarias con rutinas deportivas, ejercicios, dietas y trucos para llevar una vida saludable. Si eres un fanático del entrenamiento y además, usas a menudo esta red social, hoy vamos a recomendarte las cuentas de Instagram que debes seguir.

Adriana Lima

Ya la hemos nombrado alguna vez, pero siempre nos gusta recordar que Adriana Lima es una fanática del kickboxing. El Kick boxing y el boxeo son sus dos deportes favoritos y podemos verlo en sus redes donde no le avergüenza compartir su sudor con sus seguidores. Es difícil no motivarse con ella y sus fotos de guerrera con guantes.

Jen Selter

Tiene los glúteos más famosos de todas las redes sociales. Te enseñará a trabajarlos con ejercicios específicos y las sentadillas se convertirán en tus mejores aliadas.

Bryce Yoga

Son una pareja enamorados del yoga. Se definen como “Amantes de la vida y amantes en la vida”. Demuestran que el yoga es mucho más divertido si se comparte con alguien. Nos enseñan las rutinas de ejercicio que hacen juntos, en pareja o con sus hijos. Una bonita manera de enseñar que el yoga también puede practicarse en familia.

Si conoces más cuentas de Instagram que te ayuden a motivarte, que compartan imágenes de sus rutinas de entrenamiento y que creas que deben añadirse a esta lista… ¡Déjanoslo en comentarios!

Leave a Comment