Ladrón termina en un hospital al intentar robar el teléfono al campeón mundial de Muay Thai

In Noticias, Noticias Muay Thai by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Un ladrón tuvo mala suerte al momento al escoger su víctima y terminó en un hospital en Ixelles (Bélgica), tras haber intentado por dos veces robar el teléfono celular al campeón mundial de Muay Thai, Youssef Boughanem, el pasado 11 de agosto, informa el diario Sudinfo. El delincuente sorprendió a Boughanem mientras este esperaba a un amigo. Al parecer, el luchador apartó al atacante con unas bofetadas la primera vez que intentó sustraer su teléfono, pero el ladrón no se dio por vencido en sus intenciones y volvió a intentarlo.

El seis veces campeón mundial de Muay Thai Youssef Boughanem frustró de nuevo el asalto con un duro ataque al ladrón que intentó sorprenderlo por la espalda e incluso lo dejó con fractura de cráneo. De acuerdo a lo que contó el medio La Derniére Heure, el delincuente cayó al piso y se golpeó con tal fuerza que sufrió esa fractura y tuvo que ser trasladado a un hospital cercano.

Creí que iba sacar una navaja o un cuchillo cuando vi al ladrón llevarse las manos al bolsillo. Esta fue mi primera reacción para defenderme”, dijo el campeón de Muay Thai, quien fue acusado de agresión debido a su defensa.

Youssef Boughanem, que ostenta el título desde el 26 de febrero de 2018 y que realizó su última defensa con éxito el pasado 22 de abril no es el único campeón del mundo de muay thai en el seno de su familia. Su hermano Yassine ostenta el título mundial en la modalidad del peso superpesado.

Noticias relacionadas

Leave a Comment