La UFC se despide de Mark Hunt, después de ocho años en la compañía

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Ocho años después, Mark Hunt dejará de ser luchador de UFC

En el año 2010, Mark Hunt llegaba a la compañía de UFC para profesionalizar su carrera como luchador. Nunca imaginó todo lo que viviría encima del octógono de UFC y la de rivales con los que intercambiaría puños como Fabricio Werdum.

A sus 44 años es hora de buscar nuevos objetivos alejado de UFC. Mark Hunt no ha anunciado dónde enfocará su carrera como luchador profesional.

El pasado sábado Mark Hunt protagonizaba su última pelea como luchador de UFC en Fight Night 142 en Adelaide, Australia. Allí se enfrentó a Justin Willis.

El encuentro ha dado mucho que hablar por el pesaje previo donde Hunt y Willis tuvieron un violento encuentro donde ambos no dejaron de mirarse creando gran tensión. Además, Mark Hunt se burlo de Willis. Un luchador que también participó en el evento tuvo que intervenir para separarles junto a la seguridad del evento para evitar que el careo fuera a mayores.

El luchador neozelandés no pudo llevarse la victoria a casa en su última pelea como luchador de UFC, pero un público con mas de 8 mil personas, aplaudió y reconoció el trabajo del luchador a lo largo de estos años.

Mark Hunter conocido en el octógono como “El Super Samoano” se despide de los guantes de UFC ya que su contrato no será renovado por la compañía como consecuencia de una batalla legal. En su paso por la compañía a sumado 17 peleas  con ocho victorias, ocho derrotas y un empate.

A pesar de los desencuentros de Mark Hunt y UFC, la compañía de Dana White ha querido rendir un pequeño homenaje al luchador de peso pesado con sus mejores momentos sobre el octógono.

Olimp, complemento alimenticio

Noticias relacionadas

Leave a Comment