La tercera fase de la Liga Last Round se celebrará en el Arnold Fighters

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La cuenta atrás ya ha comenzado. En algo más de 15 días, comenzará una nueva edición del Arnold Classic Europe, del 20 al 22 de septiembre en la Fira de Barcelona. Será la novena edición de la feria referencia del sector del fisioculturismo, el fitness y las artes marciales que reúne a los mejores culturistas profesionales del mundo

Una nueva competición, organizada por Last Round, se dará cita este año en el Arnold Classic Europe dentro del Arnold Fighters. Será el OPEN DE KICKBOXING ARNOLD CLASSIC, 3ª fase oficial de la liga 2019, que se celebrará en el mismo recinto ferial del festival multideportivo Arnold Classic Europe. El evento se celebrará el sábado 21 de septiembre, comenzando a las 10:00 horas y finalizando alrededor de las 20:00 horas (habrá entre 3 y 6 tatamis en función del número de personas inscritas). Un emplazamiento inmejorable, siendo la primera vez en nuestro país que se celebra un evento de estas características en sitio tan espectacular. Hay que recordad que el Arnold Classic, es el mayor evento multideportivo de Europa, con más de 50.000 visitantes, con la participación de más de 5.000 atletas, y siendo escaparate para más de 150 marcas vinculadas al mundo del deporte.

Los pesajes tendrán lugar el viernes 20 de septiembre, desde las 17:00 horas hasta las 20:00 horas, en el mismo recinto ferial, en la zona de combate. Los participantes también tendrán la posibilidad de pesarse el sábado 21 de septiembre, desde las 08:00 horas hasta las 10:00 horas en el mismo recinto ferial en los aledaños de la zona de competición.

La competición se iniciará a las 10:00 horas hasta las 20:00 horas (ininterrumpidamente) Sólo estará permitido el uso de material homologado por la FEKM y WAKO. Las inscripciones se realizarán a través de la web https://kickboxing.livesportscoring.com/ y para cualquier duda estará disponible el mail: openarnold19@gmail.comLa competición se basará en el reglamento de la Federación Española de Kickboxing y Muaythai y normativa Internacional WAKO. Los requisitos para participar serán los siguientes: licencia 2019 en vigor cursada por un Club afiliado o reafiliado a la F.E.K.M. Cada competidor será responsable de ser apto para un deporte de combate. Estar al corriente de pago de la cuota específica de competición y llevar al Campeonato su licencia, DNI o NIE, pasaporte, libro de familia o carnet de conducir. Autorización paterna los menores de 18 años. (A entregar en el momento del pesaje). Hasta el día de hoy, 3 de septiembre, una infinidad de luchadores se habían apuntado para poder competir en un evento tan especial.

El recinto en el que se ubican los deportes de contacto fue uno de los más visitados de la feria el año pasado. Arnold Schwarzenegger, un apasionado de su práctica, presenció, el año pasado, un espectacular combate de Jiu Jitsu y este año volverá a visitar el Arnold Fighters y una de sus visitas segura será para presenciar la Liga de Kick Boxing organizada por Last Round.

Leave a Comment