La representante de Cris Cyborg habla de su futuro: “a ella le encantaría seguir en UFC”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El futuro de la ex campeona de peso pluma de UFC Cris Cyborg es incierto. Después de perder su título ante Amanda Nunes en diciembre, la brasileña esperaba regresar a la jaula en UFC 237 en Curitiba (Brasil), que se va a celebrar en mayo. Sin embargo, primero tendrá que firmar un nuevo acuerdo con UFC, lo cual no está claro.

La representante de la luchadora Audie Attar analizó la situación de Cris Cyborg en el MMA Show de Ariel Helwani. “La esperanza es que podamos lograr un nuevo acuerdo con UFC, pero el tiempo dirá si eso es posible o no”, dijo Attar (a través de ESPN). “No hemos recibido ninguna oferta oficial de pelea, pero a ella le encantaría pelear en su ciudad natal. Hemos tenido algunas conversaciones sobre su próxima pelea y su futuro. A ella le encantaría luchar por la UFC”.

Cris Cyborg

Attar parece optimista de que Cris Cyborg y UFC llegarán a un nuevo acuerdo, dado que la ex campeona es una de los peleadoras más populares de UFC. “Cris Cyborg es uno de los mayores atractivos de MMA. Y eso es una realidad. Incluso en esa última pelea, ella entró y fue atrapada, pero aun así fue emocionante verla“, dijo.

Antes de su derrota ante Amanda Nunes, Cyborg estuvo invicta durante más de una década. Sus cinco victorias más recientes ocurrieron en el Octágono de UFC, donde superó a Yana Kunitskaya, Holly Holm, Tony Evinger, Lina Lansberg y Leslie Smith.

JOGGING VENUM TRAINING CAMP

Noticias relacionadas

Leave a Comment