La reacción de Eddie Álvarez tras la derrota en su debut en ONE Championship

In Noticias, One ChampionShip by Iciar CarballoLeave a Comment

La pelea que protagonizó ‘The Underground King’ ante Timofey Nastyukhin no fue como esperaba y ha lanzado un comunicado a través de Instagram

El ex campeón de peso ligero de UFC y Bellator, Eddie Álvarez, firmó un contrato exclusivo de peleas múltiples con ONE Championship con el fin de convertirse en el primer peleador de la historia en ser campeón de estas tres promotoras. Sin embargo, ONE: A New Era le jugó una mala pasada la noche del domingo 31 de marzo en Tokio, Japón.

Pantalones cortos Muay thai Venum Bangkok Inferno

Timofey finalizó la pelea en el primer asalto

Desafortunadamente, para Eddie Álvarez y su multitud de fanáticos, esta pelea en el Campeonato ONE no fue como lo había planeado, ya que Timofey Nastyukhin (13-4), cogió las riendas del combate en la primera ronda, donde logró golpearlo de tal manera que el mismo Álvarez tuvo que darse por vencido cuando aún quedaba un minuto para el final del primer asalto.

Durante su estancia en UFC, consiguió un refistro dentro del octágono de 4-3-1, habiendo competido contra lo mejor de la división, como Dustin Poirier o Justin Gaethje. Tras la derrota del domingo pasado, ‘The Underground King’ tuvo que ser trasladado al hospital con urgencia, y como resultado, no pudo asistir a la conferencia de prensa posterior a la pelea. Dos días después el combate, Álvarez vio oportuno dirigirse a sus fieles seguidores para informarles sobre su estado de salud y su sentimiento tras la inesperada derrota.

La reacción de Eddie Álvarez ante la derrota en su debut en ONE Championship

Álvarez: “Sentí como si mi ojo explotara por dentro”

“Hola, chicos, ante todo, felicidades a Timofey por su victoria. Se merece todo lo que viene con la victoria y le deseo lo mejor en el torneo continuo. Hablar honestamente de cómo luché en mi debut en el One Championship no es un reflejo de mi entrenamiento, mis entrenadores, mi equipo, ni siquiera es un reflejo de mis creencias.

Estoy sinceramente decepcionado y confundido por mi incapacidad para no apretar el gatillo y mi indecisión en las últimas noches de lucha, ha sido bastante confuso descifrar el año pasado. El entrenador Mark siempre hace hincapié en que “la duda es la muerte” y no es algo que deba hacer mi personaje.

En esta pelea en particular esperé demasiado tiempo para una apertura y pagué el precio final. El golpe que me golpeó, me cegó al instante y partió ambos párpados por la mitad. Sentí como si mi ojo explotara por dentro y el dolor fuera instantáneo. Desde un extraño observándome a mí mismo, debería haber esperado el resultado considerando mis acciones. Tienes que golpear, patear, derribar y presionar para ganar una pelea, esperé. Simplemente esperé demasiado tiempo para la sincronización correcta y la apertura que nunca llegó.

Los combates continúan enseñándome lecciones de vida a través de mis victorias e incluso más a través de duras derrotas. La victoria y la derrota son producto de ponerlo en la línea, han sido ineludibles durante toda mi vida. Espero ser juzgado por la forma en que me adapto y gano de la derrota y me comporto en la victoria en lugar del resultado de un pequeño momento en el tiempo.

A mi familia de Esposas/niños, entrenadores, compañeros de equipo, amigos y a todos los fanáticos, gracias siempre por su apoyo continuo, hacer esto es muy solitario y aislado, una simple palmadita en la espalda es un largo camino. Gracias, gracias, gracias . Haré ajustes y volveré real a la forma”

Noticias relacionadas

Leave a Comment