La mujer de Tony Bellew no asimila la derrota del boxeador y ataca con insultos homofobos

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

Tony Bellew queda KO ante su rival y su mujer insulta a los trabajadores

El boxeador, Tony Bellew, subió la noche del sábado al ring del Manchester Arena para disputar un combate de boxeo contra Oleksandr Usyk.  La pelea entre ambos boxeadores se disputaba en la categoría de peso crucero, categoría en la que Tony Bellew no peleaba desde 2016.

El encuentro entre Bellew y Usyk parecía ir bien y Tony era el más aclamado por el público por ser el boxeador local. El primer round sirvió para un estudio mutuo y poder llevar a cabo una buena pelea. Los golpes impactaban entre los boxeadores, pero Bellew necesitaba más y utilizó la provocación verbal contra Usyk, quien prefería seguir concentrado en la pelea y realizar golpes estratégicos.

En el octavo asalto, un directo de izquierda de Usyk golpeó a Bellew, quien quedo KO entre las cuerdas del ring.

 

Olimp, complemento alimenticio

El luchador ucraniano defendió sus cuatro títulos de peso crucero (AMB, FIB, OMB y CMB) al noquear a Bellew. Además cabe destacar que Usyk a sus 31 años nunca perdió una pelea profesional.

El propio Bellew ha admitido la profesionalidad de Usyk: “Es el boxeador más fuerte con el que he combatido en mi carrera. Es un inmenso campeón.” 

A pesar del optimismo del boxeador frente a la derrota, su mujer, Rachael Roberts, no le ha sentado del todo bien y no asimila que Tony Bellew haya caído tras diez victorias consecutivas. De manera que ha desatado toda su rabia y furia contra uno de los trabajadores del Manchester Arena que preguntó por el encuentro.

La mujer de Tony ha soltado varios insultos homofobos como maricón de mierda y sucio maricón de mierda.

“Sus acciones estaban completamente fuera de lugar para ser  la esposa de un boxeador famoso. Lo que pregunté no estaba destinado a ofenderme y era simplemente una pregunta sobre el combate. (…) Después descubrimos que Tony perdió la pelea y pensé que ella estaba pagando la ira de la derrota de Tony contra nosotros.”

Noticias relacionadas

Leave a Comment