¡La mítica película “Kárate Kid” continúa su saga en Youtube! (VÍDEO)

In Karate, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
‘Cobra Kai’ llega con diez episodios que retoma la historia de Dani Larusso y Lawrence

Como parte del catálogo de Youtube RED (convertido en su lanzamiento global en Youtube Premium), el pasado mes se estrenó ‘Cobra Kai: The Karate Kid saga continues’ una serie de diez episodios que retoma la historia de Dani Larusso y Lawrence más de tres décadas después del final del torneo de Karate.

El argumento de la serie nos posiciona décadas después de la última película de Kárate Kid. Johnny Lawrence es un cuarentón alcohólico cuya vida no le ha ido nada bien: divorciado y con un hijo que no quiere saber nada de él, está completamente desmotivado en su trabajo de “manitas”. Una noche, decide intervenir para defender a Miguel, un joven chico que estaba siendo acosado por unos compañeros de instituto. Tras un encontronazo con Larusso, ahora un magnate del mercado de automóviles, Lawrence decide abrir de nuevo el dojo Cobra Kai y ser el sensei de una nueva generación de jóvenes mientras intenta reconciliarse con el pasado. Algo que no será fácil cuando tiene a Larusso continuamente en su contra.

El trasfondo de esta historia esconde una temática a veces controvertida sobre bullying, sobre personas indeseables, segundas oportunidades y, en el espíritu de la saga, sobre perdedores que salen triunfantes. La serie sigue la línea de la película original en la que, por supuesto, también veremos un nuevo torneo de kárate sub-18.

Casi silenciosamente ‘Cobra Kai’ se ha posicionado como una de las series más notables del año. Su primera temporada ha enganchado al público más exigente e incluso a aquellos que temían que esta secuela “profanase” la mítica Kárate Kid. Sin emgargo, el recurso de los flash backs es bastante limitado por lo que se convierte en una serie apta para todos los públicos, en especial, para el público amante de las artes marciales. Aquí os dejamos el primer episodio gratuito:

Noticias relacionadas

The specified carousel is trashed.

Leave a Comment