“La mejor versión de mí vence a Canelo”

In Boxeo, Noticias by Jaime CorralLeave a Comment

Si bien la mayoría de los fanáticos querrían verlo enfrentarse a Gennady Golovkin, hay muchas peleas posibles para Canelo Alvarez

Uno es contra el talentoso campeón de peso mediano de la FIB Daniel Jacobs. Jacobs tiene marca de 35-2 en su carrera de boxeo, y una de esas derrotas está en manos de Golovkin por decisión. Sin embargo, algunos creen que Jacobs podría haber ganado la pelea.

En cuanto a Canelo, he tenido la oportunidad de ganar el título súper mediano de la AMB sobre Rocky Fielding este fin de semana pasado (sábado 15 de diciembre de 2018). Ahora, campeón de tres divisiones, Canelo espera regresar en 2019 con una pelea de renombre. Jacobs bien podría ser ese nombre. Alvarez vs. Jacobs es una de las peleas de peso medio más intrigantes disponibles en la división en este momento.

¿Canelo Vs Jacobs para 2019?

En declaraciones a Boxing Scene recientemente, Jacobs señaló que la estrella mexicana debe demostrar que vale la pena el contrato de cinco años y $ 365 millones con el servicio de transmisión DAZN. Para hacerlo, Canelo necesita intensificar la competencia contra la que lucha. Jacobs cree que él es el hombre para el trabajo:

“DAZN quiere las mejores peleas que el mundo quiere ver y creo que lo soy.  Quiero aprovechar la oportunidad. La mejor versión de mí vence a Canelo”, dijo Jacobs.

JOGGING VENUM TRAINING CAMP

¿Prefieres a Jacob o una revancha contra GGG?

Noticias relacionadas

Leave a Comment