La luchadora rusa, Irina Rybnikova, muere por culpa de su Iphone

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Un Iphone ha causado la muerte de Irina Rybnikova

Cada día somos más dependientes de los teléfonos móviles. Los nuevos smarthphones nos tienen esclavizados y sus sistemas nos espían continuamente. La dependencia de los móviles pueden acarrear más problemas de los que nosotros podamos imaginar, incluso nos puede costar la vida como le ha ocurrido a una joven.

Hace unos meses, Irina Rybnikova se encontraba sola en casa tomando un baño. La joven ya sumergida en el agua decidió continuar con una conversación con una amiga mientras su Iphone se encontraba conectado a la corriente eléctrica. Un despiste de Irina Rybnikova tuvo y el Iphone cayó al agua, provocando una descarga eléctrica que en pocos segundos termino con la vida de la jóven de 15 años. Más tarde, los familiares encontraron el cuerpo de Irina en la bañera.

“Si el teléfono no estuviera conectado a la red eléctrica, cuyo voltaje es de 220 voltios, se habría evitado la desgracia”

Irina Rybnikova-muere
CAMISETA VENUM ORIGINS

Irina Rybnikova era una chica de 15 años natural de Bratsk (Rusia) y era muy conocida en su país por su relación con las artes marciales. Su afición a las artes marciales le llevaron a conseguir el título nacional ruso y fue seleccionada para representar a su país. El sueño de Irina Rybnikova era ser luchadora profesional y conseguir muchos más títulos.

“Soñaba con convertirse en campeona del mundo. (…) Era una persona maravillosa. Para mí, la mejor, mi favorita. Buscaba tener siempre éxito en los deportes. Queríamos ir con ella a estudiar a otra ciudad. Era querida por todos, sociable, amable, hermosa”

El accidente de Irina Rybnikova ha conmocionado al mundo del deporte. La Federación Rusa de Lucha ha querido dar su último adiós a la joven rusa:  “Un trágico accidente ha costado la vida de nuestra campeona, amiga y estudiante Irina Rybnikova, 15. Que descanse en paz”

Noticias relacionadas

Leave a Comment