La lesión al luchador de Kick Boxing que está arrasando (Vídeos mma)

In Karma, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Las lesiones son quizás la mayor preocupación que tienen los deportistas cuando practican su modalidad deportiva. No importa ni el rival, ni las condiciones a la hora de afrontar un duelo, pero las lesiones….. Y es lo que le pasó al chaval del vídeo.

Puede herir la sensibilidad

Hay ocasiones en los que el visionado de un vídeo puede herir la sensibilidad y hoy es una de ellas. Una de esas imágenes que valen más que mil palabras. Lo mejor es verlo y comprobar lo que pasó en el gimnasio de este centro deportivo. Dos amigos, que practican Kick Boxing, se hicieron una apuesta para comprobar si uno le podía doblar a otro la rodilla de una patada y…. lo consiguió. Aunque es de ese tipo de imágenes que en ocasiones no se pueden ver, y se cierran los ojos. De primeras asusta y mucho, pero rápidamente se aprecia que todo es una broma. El participante de calzón amarillo es capaz de dislocarse la rodilla y volver a colocársela. ¿El motivo? es la hiperlaxitud que tiene el chaval en su rodilla.

La hiperlaxitud (también denominada hiperlaxidad, hiperlaxia) consiste en la facultad de poseer una mayor flexibilidad en las articulaciones, músculos, cartílagos y tendones que la que es corriente en la mayoría de las personas.

Chaquetas de Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment