La instalación más grande de MMA estará en Shanghai gracias a UFC

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

UFC abrirá el centro más grande de MMA en 2019

La compañía de UFC ha anunciado su expansión a China esta misma semana al confirmar que abrirá un gran centro dedicado a las MMA.

Las instalaciones UFC Performance Institute contará con más de 8500 metros cuadrados enfocados exclusivamente a las artes marciales mixtas (tres veces el UFC Performace Institute de Las Vegas).

La localización de UFC Performace Institute se encuentra en el corazón de Shangai donde se pretende impulsar las MMA. Sus instalaciones servirán como zona de entrenamiento y apoyo par los atletas de China continental. Además se utilizará para acoger tanto eventos en directo como programaciones locales.

UFC Performace Institute Shanghai será la instalaciones más grande del mundo dedicada a las MMA y sus puertas están previstas para abrir el próximo 2019.

Las instalaciones contará con todas las comodidades y últimas novedades que los atletas necesitan para desarrollarse como buenos profesionales de MMA, también contarán con todas las comodidades dentro del propio UFC Performace Institute como restaurantes, suites, servicios comerciales y un área de experiencias para fanáticos.

La inversión millonaria de UFC en China ha llegado de la mano del primer evento de la compañía en el Cadillac Arena de Pekín.

“No podría estar más entusiasmado con la apertura del UFC Performance Institute en Shanghai. (…) Sabemos que hay mucho talento en toda Asia y ahora podremos encontrarlos y ofrecerles todo el increíble entrenamiento, nutrición y terapia física que los peleadores del UFC están recibiendo en el Performance Institute en nuestra sede en Las Vegas, aquí en China. Este es otro momento importante para el deporte, para UFC y los atletas en toda Asia”, comentaba el presidente de UFC, Dana White.

Noticias relacionadas

Leave a Comment