La impactante imagen de Lomachenko con Kristaps Porzingis

In Boxeo, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

La diferencia de altura entre ambos se suma al conjunto de imágenes curiosas que ofrece el deporte

Horas antes de la pelea que libraron el sábado pasado en el Madison Square Garden de Nueva York el boxeador ucraniano Vasyl Lomachenko y el puertorriqueño José ‘Sniper’ Pedraza, por la disputa del título mundial de peso ligero, se dio un encuentro de lo mas inesperado.

El ala-pívot de los New York Knicks, Kristaps Porzingis, subió una foto a sus redes sociales en la que salía posando con Lomachenko. La estrella del baloncesto no quiso desaprovechar la oportunidad de inmortalizar el momento con el actual campeón mundial del peso ligero de la WBA y la WBO, en la que queda reflejada la diferencia de estatura de ambos. Lomachenko, con 1,70 metros de altura frente a los 2,21 de Porzingis ha revolucionado las redes de los más aficionados.

Porzingis le deseó lo mejor durante la pelea

La gran estrella de los New York Knicks no quiso pasar desapercibido, y le dedicó un mensaje al púgil en su cuenta de Twitter: “Con el rey de libra por libra, Vasyl Lomachenko. ¡Buena suerte mañana, campeón!” Cabe destacar que Porzingis es un gran aficionado a los deportes de contacto, en especial al boxeo. Muchos fans, tras observar la impactante imagen, se preguntaron quién de los dos ganaría en una pelea callejera.

Complemento alimenticio Boom-Bar

Nos muestra cómo pelea

No cabe duda de que Porzingis tiene el tamaño y fuerza necesaria para llevar a cabo una buena pelea, pero Lomachenko es una bestia. Además, la estrella del baloncesto ya nos dejó algunas imágenes de sus dotes luchadores contra Marquese Chriss durante un juego de la NBA en 2016. Esto demuestra que lleva en la sangre algo de pelea…

Noticias relacionadas

Leave a Comment