La Federación Madrileña de Kick Boxing suscribe un convenio con WKA y FIMT

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La Federación Madrileña de Kickboxing FMKB ha suscrito un convenio con WKA y FIMT (World Karate and Kickboxing Association / Federación Internacional de Muay Thai) para la homologación en exclusiva de todos los eventos, veladas y competiciones de carácter deportivo que las dos corporaciones internacionales realicen en la Comunidad de Madrid. Se dotará de la correspondiente cobertura oficial por parte del gobierno autonómico en la materia deportiva competente.

El presidente de FMKB, Pedro Horcajo Alba después de diferentes encuentros con Luis Ochoa Juandó (Ceo de WKA/FIMT) y su equipo técnico directivo formalizaron dicho acuerdo de colaboración. Mediante este convenio, todos los clubs deportivos, englobados bajo el paraguas de esta alianza sin precedentes, se beneficiarán de participar en la multitud de actividades que los tres organismos desarrollarán en conjunto desde este momento.

Por otro lado, el próximo 31 de mayo, 1 y 2 de junio se celebrará el Open Mundial Amateur Unificado al que se estipula una asistencia de unos 2.500 participantes en 18 modalidades de artes marciales y deportes de contacto. “Las expectativas que barajamos normalmente suelen ser superadas debido al nivel de convocatoria que WKA como organismo más antiguo del planeta en Kickboxing posee”, aseguró Luis Ochoa.

Pantalones cortos de surf

Noticias relacionadas

Leave a Comment