¡La estrella de la WWE, Lilian García, también se pasa a PFL!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

La presentadora de la WWE Lilian García se pasa del ring de la WWE a la jaula de Professional Fighters League

El lunes, los oficiales de PFL anunciaron que la veterana ( 15 años) del World Wrestling Entertainment se uniría al PFL como la nueva anunciadora de la jaula a partir del inicio de la temporada 2 el 9 de mayo.

Lilian acepta el reto de las MMA

“Tengo muchas ganas de entrar en la jaula y volver a presentar a los combatientes a las masas, algo que realmente amo y he echado de menos”, dijo García en un comunicado. “Lo que más me intriga del PFL es que cada pelea es importante. Cada luchador ingresa a la jaula sabiendo que están compitiendo por una oportunidad de ganar un título y un premio de un millón de dólares.

“Hay mucho drama en torno a ese momento, y me siento honrada de ayudar a darle vida a los fanáticos en la arena y verlos en casa”.

García anunciará a los luchadores por cada carta en el PFL después de servir como una de las voces internas de WWE durante más de una década. García fue una incondicional en muchos eventos de la WWE, incluyendo WrestleMania, y también mostró sus habilidades para cantar al interpretar el Himno Nacional en numerosos eventos deportivos.

García no ha estado tan ocupada en la WWE en los últimos años, aunque aún tiene un podcast popular llamado “Chasing Glory” que presenta a algunos de los nombres más importantes de la industria de la lucha profesional.

Ahora pasará a las artes marciales mixtas, donde anunciará todas las peleas para el PFL.

El PFL se configura como un formato de temporada regular y playoff con peleadores que compiten por el gran premio final: $ 1 millón por categoría de peso y la final se llevará a cabo en la víspera de Año Nuevo en Nueva York.

RECUERDA QUE TU LO TIENES GRATIS Y EN EXCLUSIVA PARA TODO ESPAÑA EN www.titanvip.tv

Noticias relacionadas

Leave a Comment