La espectacular sucesión de patadas de Edson Barboza a Dan Hooker en UFC Milwaukee (Vídeo)

In Karma, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El evento UFC on Fox, que se llevó a cabo en Milwaukee, el pasado fin de semana, dejó varios momentos que estarán presentes , y uno de ellos fue la impresionante actuación del luchador brasileño Edson Barboza sobre Dan Hooker.

El brasileño llegaba a la velada con la necesidad de conseguir la victoria. Venía de dos derrotas consecutivas y si quería seguir entre los mejores del peso ligero sólo le valía el triunfo. Y vaya que lo logró, después de dos intensos asaltos, Barboza salió al tercero decidido a acabar con Hooker El principio del fin fue una patada giratoria al abdomen, especialidad de Barboza, y a partir de ahí Hooker recibió una lluvia de golpes de todo tipo que por momentos parecían dejarlo KO mientras seguía de pie.

Tremendos rodillazos

Barboza consiguió el ‘clinch’ para encajar tremendos rodillazos que hicieron retroceder a Hooker, pero el neozelandés no caía. Finalmente, fue otra patada giratoria al cuerpo la que terminó por ‘doblar’ a Hooker. El árbitro había visto demasiado y paró el combate al minuto 2:19 del tercer asalto. De esta manera, se vengó de sus dos últimas derrotas ante Kevin Lee y el actual dueño del cinturón del peso ligero, Khabib Nurmagomedov.

Edson sumó un nuevo KO a su ‘highlight reel’ que incluye una rodilla voladora a Beneil Dariush, una patada al cuerpo a Evan Dunham y una patada giratoria a la mandíbula de Terry Etim, uno de los KO’s más impresionantes en la historia de UFC.

Polos de Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment