Noticias MMA: La divertida escena de McGregor en el baño de su casa (Vídeo)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Conor McGregor se encuentra a la espera de la audiencia que tendrá el próximo 16 de diciembre en Las Vegas ante la Comisión Atlética de Nevada por los incidentes ocurridos tras UFC 229.

Mientras llega el día señalado sigue su rutina y ha querido compartirlo con sus seguidores un día cualquiera en su vida. El luchador ha publicado un vídeo en Instagram, donde se muestra en el baño y repitiéndose constantemente: “Eres un hombre”.

Tras darse una relajante ducha se graba a modo de selfie y se da ánimos a sí mismo hasta que la risa le puede. Este es en resumen el vídeo que ha publicado, en el que vemos al luchador de la UFC animado y contento. Ajeno a todo lo que rodea.

El Conor más natural

Mirándose en el espejo, McGregor, se repite una y otra vez, guiñándose el ojo, “Eres un hombre, eres un hombre”…. Y así hasta en tres ocasiones. Finalmente, no puede contener la carcajada y deja de grabar. Lo curioso del vídeo es que hasta el final del vídeo, no sabemos a quién le está hablando, hasta que enfoca con la cámara del móvil al espejo y vemos su propio reflejo en él. La imagen, no la ha titulado de ninguna manera, solo ha etiquetado a la cuenta de Instagram en general por lo que no podemos saber los motivos de esta divertida escena, mostrando a un Conor más humano y más cercano.

Gran acogida entre sus seguidores

La instantánea ya ha cosechado más de 1, 5 millones de me gustas, entre sus más de 29,5 millones de seguidores además de miles de comentarios que han disfrutado de la broma.

Ver esta publicación en Instagram

@instagram

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Sus extravagantes batas

Otro detalle que podemos ver en el vídeo, son sus batas de terciopelo. Una roja con bordados dorados, y otra azul marino con los puños con bordados dorados que no dejan indiferente a nadie y muy acorde con sus locuras.

Reclamo publicitario

En los últimos días no ha parado de promocionar su marca de Whisky y sus nuevas zapatillas cuando acudió tanto a la destilería como a su gimnasio. Obviamente eso son labores comerciales, pero el vídeo nos muestra el Conor más natural posible.

El luchador de UFC lanzó su ansiado whisky después de un año intentando sacarlo al mercado tras problemas legales con la marca. El irlandés ha compartido su bebida con sus seguidores en Instagram.

Barras de Olimp de complemento alimenticio

Noticias relacionadas

Leave a Comment