¡La carta de lucha de KSW 46 promete!

In Noticias, Noticias MMA by Iciar CarballoLeave a Comment

Tomasz Narkun y Mamed Khalidov serán los protagonistas del evento principal

KSW 46 es uno de los eventos más importantes de finales de 2018. El próximo 1 de diciembre el espectáculo estará asegurado en la sala Arena Gliwice, Polonia, donde los mejores luchadores de MMA estarán presentes para protagonizar una de las mayores revanchas, organizada por la federación más grande de artes marciales mixtas del continente.

Las entradas destinadas a este evento se han agotado oficialmente: 15.000 fanáticos acudirán a presenciar la revancha entre la leyenda Mamed Khalidov y el campeón de peso semipesado de KSW, Tomasz Narkun. Sin embargo, no serán los únicos: antes, estará presente el evento co-principal por el título vacante de peso pluma, entre Kieber Koike Erbst y Mateusz Gamrot, luchador en el que la propia promotora ha invertido para que pelee la noche del 1 de diciembre. “Mateusz Gamrot es muy importante que siga adelante con nosotros. Queríamos darle la oportunidad. Puede ser un doble campeón”, declaró el mes pasado el copropietario de KSW, Maciej Kawulski.

Carta luchadores

Por un lado, dentro de la división de la tarjeta principal, habrá numerosas peleas protagonizadas por Marcin Wrzosek (13-4) y Salahdine Parnasse (11-0-1) por el peso pluma; Artur Sowinski (18-10) y Kamil Szymuszowski (16-5) por el peso ligero; Roman Szymansky (10-4) y Daniel Torres (8-3) por el peso pluma; Grzegorz Szulakowski (9-2) y Marian Zioikowski (19-7-1) por el peso ligero; y Roberto Soldic (14-3) y Vinicius Bohrer (16-6) por el peso ligero de 80kg.

Por otro lado, dentro de la carta Preeliminar estarán Michael Michalski (6-3) y Krystian Kaszubowski (6-0) por el peso welter; y Sebastian Przybysz (4-1) y Antun Racic (21-8-1) por el peso gallo.

Complemento alimenticio

Noticias relacionadas

Leave a Comment