La actriz, Halle Berry se inicia en las MMA bajo los entrenamientos de Cris Cyborg

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Las MMA y Cris Cyborg han conquistado a la actriz, Halle Berry

A sus 52 años la actriz, Halle Berry ha querido conocer en mayor profundidad el mundo de las MMA. Halle Berry no ha querido ponerse en manos de cualquier en esta nueva aventura con las MMA por eso ha recurrido al centro que la luchado de MMA, Cris Cyborg tiene en Huntington Beach,  California.

“Cambié la alfombra roja por el ring”

 

El nuevo papel que desempeñará Halle Berry en “John Wick 3” ha sido el culpable que la actriz estadounidense quiera practicar MMA para poder actuar con conocimiento durante el rodaje. Una película donde Halle Berry dará vida a una luchadora fracasada que abandona a su hijo recién nacido. Un día inesperadamente, el hijo vuelve a los brazos de su madre quien tendrá que volver al ring para triunfar como una estrella de las MMA y sacar a su familia adelante.

Halle Berry se ha sentido como en casa al seguir cada uno de los pasos de una profesional de las MMA como es Cris Cyborg. La propia actriz ha querido compartir la hospitalidad y el buen trato recibido por todo el equipo de Cris Cyborg Gym durante el entrenamiento.

Venum, guantes de boxeo

Noticias relacionadas

Leave a Comment