KSW prepara un súper evento para este próximo 27 de abril

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

La promotora polaca de MMA espera batir récord de asistencia en su evento el próximo 27 de abril. Tu lo tendrás gratis en Titan TV

Vaya Main Card que nos está preparando KSW para este final de mes!. Michał Michalski (6-4) le dará la bienvenida al Montenegrino, Miloš Janičić (11-2) en la promoción el 27 de abril. Michalski está persiguiendo su primera victoria en KSW después de haber tenido dos peleas muy duras en 2018. En su debut dominó al actual luchador de UFC David Zawada hasta que quedó atrapado en el TKO.

60.000 personas asistieron al último evento

Con solo 21 años de edad, Miloš Janičić ingresa a KSW con una racha de diez peleas consecutivas ganadas y tiene una increíble relación de finalización del 100%, habiendo registrado seis. Es uno de los mejores y más prometedores luchadores.

El invicto ruso Shamil Musaev (12-0) también firmó con KSW y se reunirá con su compañero recién llegado Hubert Szymajda (8-2) de Polonia en la división del peso ligero en KSW 48. Después de hacer su debut profesional en 2013, Musaev ha demostrado ser un luchador extremadamente completo y ha competido por una gran cantidad de las mejores organizaciones en Rusia con victorias a través de TKO, sumisión y decisión. Ahora, el luchador de 25 años de edad entra a KSW con el objetivo de emerger como un posible retador en la división.

Sin embargo, Musaev debe superar a Hubert Szymajda, quien disfrutará de la arena KSW por primera vez. Szymajda llega para terminar en una carrera de 5-1. El luchador de 29 años es un maestro de la estrangulación trasera y tiene cuatro oponentes a los que ha finalizado de esa manera.

KSW 48 estará encabezado por una pelea interina por el título de peso pluma entre la invicta sensación francesa Salahdine Parnasse (12-0-1) y el polaco Roman Szymanski (11-4) con un evento co-principal entre la leyenda de KSW asukasz Jurkowski (16-11) y viejo rival Stjepan Bekavac (19-9). El evento es en vivo alrededor del mundo en España lo tienes gratis en www.titanvip.tv 

Evento principal
Título interino de peso pluma
65.8 kg / 145 lb: Roman Szymański (11-4) vs. Salahdine Parnasse (12-0-1)

Co-Evento Principal
Peso semipesado
Łukasz Jurkowski (16-11) contra Stjepan Bekavac (19-9)

Ligero
Gracjan Szadziński (8-2) contra Marian Ziółkowski (20-7-1)

Peso pluma
Filip Wolański (11-3) contra Filip Pejić (13-2-2)

Peso welter
Michał Michalski (6-4) contra Miloš Janičić (11-2)

peso medio
Cezary Kęsik (8-0) vs. Jakub Kamieniarz (7-5)

Ligero
Hubert Szymajda (8-2) contra Shamil Musaev (12-0)

Noticias relacionadas

Leave a Comment