KSW 46 resultados: ¡¡Mamed Khalidov se retira!!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Tomasz Narkun se adjudicó una segunda victoria sobre Mamed Khalidov en el evento principal del KSW 46 ayer sábado en Gliwice, Polonia.

Noche para el recuerdo. Después de la pelea, Khalidov, un ex campeón del peso medio y ligero de KSW, ídolo dela afición, anunció su intención de retirarse.

“Antes de la pelea, he tomado la decisión de que en caso de una segunda derrota, llegaría mi hora. Gracias por toda mi carrera, gracias por apoyarme, gracias a mi equipo, a mis entrenadores, a mi club, los amo”, dijo Khalidov a la multitud,

El campeón de peso semipesado rompió la racha invicta de Khalidov con KSW en su primer encuentro a principios de este año y fue sometido a otra primera ronda infernal con la leyenda antes de reclamar una victoria por decisión unánime.

Khalidov envió a Narkun con la mano izquierda en el primer asalto después de comerse una patada en la pierna delantera. El goliat polaco sufrió y el ojo asomó en la segunda ronda mientras continuaba cortando la pierna delantera de Khalidov.

El campeón de peso ligero Mateusz Gamrot agregó el título vacante del peso pluma de KSW a su colección con una muestra dominante en cinco asaltos contra su compañero especialista en sumisiones Kleber Koike Erbst.

“Gamer” se mostró cómodo en su debut en el peso pluma, seleccionando bien sus tiros y encogiéndose de hombros ante los intentos de sumisión de su rival. Abrió un gran corte bajo el ojo de Erbst en el tercer asalto, y el árbitro detuvo la acción para permitir que los médicos miren más de cerca.

Salahdine Parnasse def. Marcin Wrzosek por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Roberto Soldic def. Vinicius Bohrer vía KO (golpe) a las 4:34 de R1
Roman Szymanski def. Daniel Torres por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Marian Ziolkowski def. Grzegorz Szulakowski por decisión unánime (30-27, 30-26, 30-25)
Artur Sowinski def. Kamil Szymuszowski por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Antun Racic def. Sebastian Przybysz por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Krystian Kaszubowski def. Michal Michalski vía KO (puños) a las 2:14 de R1

Noticias relacionadas

Leave a Comment