Khabib Nurmagomedov sugiere pelea entre Tony Ferguson y Justin Gaethje

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Tony Ferguson se ha ganado una pelea con el campeón de peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov. Pero desafortunadamente para Ferguson, Nurmagomedov está programado para una pelea con Dustin Poirier en UFC 242, que se celebrará el próximo 7 de septiembre en Abu Dhabi. Hablando con ESPN, Khabib Nurmagomedov habló sobre Tony Ferguson, y le sugirió que luchara contra el ex campeón de lucha Justin Gaethje en lugar de esperar una oportunidad por el título.

Evento co-principal, Justin vs. Tony, evento principal, yo vs. Dustin, el ganador pelea con el ganador de fin de año“, aseguró Nurmagomedov.

Racha de triunfos

Tony Ferguson se encuentra actualmente en una racha de 12 victorias con triunfos sobre los mejores enemigos como Edson Barboza, Rafael dos Anjos, Kevin Lee, Anthony Pettis y, más recientemente, Donald “Cowboy” Cerrone. Dicho esto, parece que está bastante preparado para una pelea por el título con Khabib Nurmagomedov, o una lucrativa pelea de dinero con el ex campeón Conor McGregor.

Es algo gracioso, no sé qué más tengo que hacer en esta división para seguir … para seguir adelante“, dijo después de UFC 238. “Es un torneo de round robin, pero estoy cansado de eso. Estoy aquí para quedarme. Yo soy el f ** rey campeón. No tengo que seguir y restaurar muchas de esas cosas. Ustedes saben de lo que voy. Me refiero al negocio, ustedes saben que se trata de aprender y crecer y … F ** K, hombre. Si Dustin Poirier no lo hace, yo lo haré. ‘Tiramisu’ necesita un chirrido de culo; Él necesita dos para el estómago de mí“, aseguró.

¿Y si son ‘McNuggets’ para una pelea de dinero, literalmente?”, continuó Ferguson, refiriéndose a Conor McGregor. “Él es un atleta, también. Sé que la división lo extraña. Estoy bastante seguro de que él también extraña el juego de lucha. Necesitamos ver a estos peleadores salir y representar el deporte, porque es por eso que te metiste en él. Usted es un atleta. Sigue regresando y cuando sea tu turno de retirarte, ve y f ** king se retira, hombre. Pero si has hecho un nombre en este deporte y eres capaz y dentro del límite de edad, sigue compitiendo“.

Tony contra Gaethje, esta es una pelea interesante”, dijo Nurmagomedov (transcripción a través de MMA News). “Si él no quiere esperar hasta fin de año, ¿por qué no? UFC puede hacer que Gaethje vs. Tony, evento co-principal en Abu Dhabi. Va a ser una buena pelea, bueno para pay per view, creo. Es solo mi opinión. Pero si quiere esperar, se lo merece”, dijo el campeón del peso ligero de la UFC, Khabib Nurmagomedov.

Noticias relacionadas

Leave a Comment