Khabib Nurmagomedov quiere pelear 3 veces en los próximos 11 meses

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El manager de Khabib Nurmagomedov advierte a UFC del interés del ruso en pelear hasta tres veces una vez acabe su suspensión en septiembre

Cuando Khabib Nurmagomedov regrese de la suspensión, que se rumorea que estará en el 7 de septiembre en Abu Dhabi contra Dustin Poirier, buscará mantenerse activo con tres defensas de título dentro de un tramo de 11 meses. El manager de Nurmagomedov, Ali Abdelaziz, reveló cómo Khabib tiene planeadas estas tres peleas, incluido un nombre específico para la tercera pelea:

Khabib se organiza su 3 combates de cara a 2020

“Me dio instrucciones muy específicas”, le dijo Abdelaziz a ESPN. “Dijo que quiere pelear el 7 de septiembre y nuevamente en diciembre. Y si [el ex campeón de peso welter] Georges St-Pierre puede resolver las cosas con la UFC para abril, ese es el trato. Me gustaría esa pelea en abril”.

Abdelaziz continuaría explicando que el afán de Khabib por regresar a la actividad no es estrictamente para la realización personal, sino porque la división se encuentra en un estado de alta necesidad:

“La división de peso ligero tiene muchos contendientes, y necesitamos mantener la división”, dijo Abdelaziz. “Khabib ha hecho esto antes. Luchó contra [Edson Barboza], Al [Iaquinta] y Conor [McGregor] en menos de un año [desde diciembre de 2017 hasta octubre de 2018]. Si puede ser Georges en abril, me encantaría esa pelea . Si no, puede ser cualquier contendiente “.

Un nombre que seguramente atraerá la atención de un oponente potencial para Khabib es su oponente más reciente, Conor McGregor. Conor McGregor ha dado a conocer que le encantaría una revancha con Khabib, pero Abdelaziz revela que el campamento de Khabib cree que solo hay una manera en la que la lucha sucederá:

Noticias relacionadas

Leave a Comment