Khabib Nurmagomedov exhorta a Dana White a mantener el peso mosca de UFC

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Khabib Nurmagomedov no quiere ver a la división del peso mosca desaparecer de UFC y se lo ha pedido a Dana White.

Khabib Nurmagomedov es muy consciente de la actuación de Henry Cejudo el sábado (19 de enero). Cejudo puso su oro de las 125 libras en la línea contra el poseedor del título del peso gallo T.J. Dillashaw. La pelea terminó en solo 32 segundos cuando Cejudo obtuvo la victoria por TKO. Hubo muchas conversaciones sobre el futuro de la división del peso mosca. A pesar de la rápida victoria de Cejudo, el presidente de UFC Dana White aún no ha tomado una decisión.

Khabib mostró todo su apoyo a la división

Khabib le pide a Dana White que mantenga el peso mosca. Nurmagomedov se lanzó a Twitter después del evento principal de ESPN + 1. Elogió a Cejudo por la victoria e instó a White a seguir con la división de peso mosca:

“Los atletas olímpicos son personas de diferente nivel. Felicitaciones [Henry Cejudo]. [Dana White] no seas tonto, estos tipos tienen una familia que necesita dinero”

JOGGING VENUM TRAINING CAMP

Cejudo ahora tiene victorias sobre Demetrious Johnson y Dillashaw en sus últimas dos peleas. Cejudo ha expresado interés en subir de peso para tratar de ganar el campeonato del peso gallo de Dillashaw. Dillashaw dice que quiere una revancha en el peso mosca, mientras que Dana White no parece exactamente demasiado entusiasta acerca de una revancha, aunque no lo descartó.

Noticias relacionadas

Leave a Comment