Khabib Nurmagomedov: “Dustin Poirier ha ganado un cinturón temporal”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El campeón del peso ligero de UFC, Khabib Nuemagomedov, espera arrebatarle el interino a Poirier cuando regrese en octubre

El pasado sábado, en UFC 236, Poirier se enfrentó con el campeón del peso pluma Max Holloway por el oro ligero interino. Después de cinco rondas de acción, Poirier recibió la victoria por decisión unánime y el título interino de las 155 libras. Ahora está listo para una pelea de unificación de títulos contra Nurmagomedov a finales de este año.

Khabib, confiado como siempre aunque reconoció el mérito de Poirier

Durante una sesión de preguntas y respuestas de un fan en un evento M-1, Nurmagomedov explicó por qué no le importa mucho el eslogan de la unificación del título (a través de BJPenn.com):

“Poirier ganó un cinturón temporal. Yo tengo uno real. Lo único que me atrae en esta batalla es el nuevo cinturón. Es bonito. Y el rival es muy bueno, no podemos subestimarlo, derrotó a muchos peleadores importantes. En la UFC dicen que pelearé con Poirer en poco más de cinco meses. Es difícil negociar conmigo, tengo mis principios. Espero que las negociaciones salgan bien y en septiembre peleemos”.

Nurmagomedov ahora mismo está cumpliendo una suspensión bajo la Comisión Atlética del Estado de Nevada (NSAC) por su papel en la pelea posterior al evento principal de UFC 229. Será elegible para regresar en julio, pero no se espera que regrese hasta septiembre. “The Eagle” es el titular titular de peso ligero de UFC con una defensa exitosa contra Conor McGregor.

Noticias relacionadas

Leave a Comment