Khabib Nurmagomedov cumple el sueño de 10 fans muy especiales

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El campeón del peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov se dedicó a hacer realidad los sueños de 10 personas que lo siguen en Instagram.

Khabib Nurmagomedov ha tenido mucho éxito durante su carrera en la lucha, pero siempre quiere encontrar una forma de devolver todo ese cariño recibido.

Justo después de derrotar a Conor McGregor en UFC 229 en octubre, Nurmagomedov hizo el peregrinaje a África para ayudar a cavar pozos de agua para apoyar a las personas locales que necesitaban agua potable limpia con planes de seguir trabajando allí en el futuro

10 cartas, 10 sueños. Khabib hará de “Rey mago”

Más recientemente, Nurmagomedov envió un mensaje en su Instagram el 30 de diciembre en el que pedía que las personas que querían que se cumplieran sus deseos le escribieran una carta en la que le contaran sobre sus sueños y qué podía hacer para cumplirlos.

Afirmó que, una semana después, elegiría 10 cartas y, en última instancia, ayudaría a que esos sueños se hicieran realidad, y eso es exactamente lo que está haciendo Nurmagomedov.

RASHGUARD VENUM WEREWOLF - MANGAS LARGAS

El lunes, Nurmagomedov publicó las cartas de las personas seleccionadas al responder a cada una individualmente y les dijo cómo ayudaría a hacer realidad sus sueños.

Las solicitudes iban desde hacer un viaje a La Meca hasta un niño sordo de seis años que quería entrenar en artes marciales, pero tuvo dificultades para encontrar instructores que estuvieran dispuestos a trabajar con su discapacidad. Otra persona solo quería ver a su equipo de fútbol favorito en persona, mientras que un niño con parálisis cerebral pidió una mejor silla de ruedas.

Noticias relacionadas

Leave a Comment