Khabib Nurmagomedov cree que UFC creará un campeón interino durante su sanción

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El campeón del peso ligero de UFC, Khabib Nurmagomedov, da por hecho que la compañía buscará un campeón interino durante los 9 meses que estará sancionado

El campeón del peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov espera quedarse fuera hasta después de octubre y eso puede forzar a la promoción a coronar a un campeón interino en su ausencia. Khabib Nurmagomedov se agarra a sus armas cuando se trata de su actual problema con la Comisión Atlética del Estado de Nevada. El organismo sancionador castigó a Nurmagomedov en una reunión reciente al otorgarle al campeón del peso ligero una suspensión de nueve meses y una multa de  500,000 mil dólares, por instigar la pelea posterior a la pelea en UFC 229 el pasado octubre.

Si bien parte del acuerdo declaró que Nurmagomedov podría reducir su sentencia en tres meses si completaba una campaña contra el acoso escolar en Nevada, el invicto ruso aprobó esa oferta.

“[El NSAC] dijo que para participar en una campaña social, el estado de Nevada es un lugar donde permiten las drogas, la prostitución y el juego”, dijo Nurmagomedov de acuerdo con una entrevista con SportBox (traducción cortesía de RT Sporty a través de MMA News).

“Déjalos trabajar. Hubo luchadores que no lucharon durante dos años y que no les quitaron el cinturón durante un año y medio. Estoy listo para pelear, ellos fueron los que me lo prohibieron”.

PANTALONES CORTOS DE BOXEO VENUM ELITE

De hecho, se espera que Nurmagomedov se quede fuera de acción durante la mayor parte de 2019 después de que sus compañeros de equipo, Abubaker Nurmagomedov y Zubair Tukhugov, recibieran la suspensión de un año por sus roles en la misma pelea. En su ausencia, Nurmagomedov se burla de que UFC podría introducir un campeonato interino en la división del peso ligero y luego el ganador se enfrentará a él más adelante este año cuando regrese.

“Creo que crearán un título interino”, declaró Nurmagomedov. “Podría ser entre [Dustin] Poirier y [Tony] Ferguson. Quien gane se convertirá en el campeón interino, y luego, al final del año, lucharemos por el verdadero cinturón”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment