Khabib Nurmagomedov: a por Floyd Mayweather cuando acabe su contrato UFC

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El ida y vuelta entre el campeón de peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov y la leyenda del boxeo Floyd Mayweather continúa.

Ha quedado bastante claro que el campeón de UFC quiere a Mayweather y ambas partes para que estén en la misma página. El único problema es que el presidente de UFC, Dana White, no quiere que Khabib boxee. En su lugar, quiere que Mayweather venga a UFC y pelee dentro del Octágono. A menos que eso suceda, esta lucha tendrá que esperar.

Parece que el show continua

Resulta que eso no va a ser un problema. Este es el por qué. A Nurmagomedov solo le queda 1 pelea en su contrato con UFC. Por lo tanto, una vez que tome su suspensión de la NSAC y luche una vez más, estará libre para hacer lo que quiera. Lo programará él mismo cuando se convierta en agente libre, según el agente de Khabib, Ali Abdelaziz.

Su manager le dijo a TMZ Sports en una entrevista reciente que está más que dispuesto a pelear contra Mayweather en un ring de boxeo y que no le preocupa lo que White tenga que decir. A Finales de 2019 es la fecha probable para que este potencial combate tenga lugar.

Esto dijo el Agente de Khabib

Abdelaziz no dice esto como una falta de respeto a White, sino más bien por la gravedad de la situación. También envió una advertencia a Mayweather y le dice que quiere que renueve el seguro de vida “porque ya no va a caminar. Beberá agua con pajita”.

¿Qué os parece este nuevo show que se traen entre manos?

Noticias relacionadas

Leave a Comment