“Khabib no puede sentarse hasta octubre con el título de UFC”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El presidente de UFC, Dana White, dice que Khabib Nurmagomedov no puede quedarse fuera hasta octubre con el título del peso ligero de UFC.

Khabib Nurmagomedov recibió una suspensión por parte de la Comisión de Deportes del Estado de Nevada (NSAC) por su papel en la pelea de UFC 229. Si bien recibió una sanción retroactiva de nueve meses hasta el 6 de octubre, puede reducir el tiempo a seis meses si realiza trabajos sociales contra el acoso. Sin embargo, Nurmagomedov ha dejado en claro que no planea regresar hasta que finalicen las suspensiones de sus compañeros Abubakar Nurmagomedov y Zubaira Tukhugov. Abubakar y Tukhugov no podrán regresar hasta octubre.

Dana White respondió al plan de Khabib

White habló con los periodistas durante la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC 234. El presidente de UFC dijo que el plan de Nurmagomedov obligaría a UFC a avanzar en la división de las 155 libras (peso ligero) (a través de Damon Martin y MMA News):

“Los chicos no pueden sentarse y esperar tanto tiempo cuando tienes el título, no puedes hacerlo. Entonces, si eso es verdad y va a hacer eso,  tendremos que averiguar algo más y comenzaremos a ver si se trata de Conor McGregor y Tony Ferguson o uno de estos otros tipos. Quien quiera, cuando la oportunidad toque. Veremos cómo se desarrolla esto”.

PANTALONES CORTOS DE SURF VENUM GREEN VIPER

La buena noticia para UFC es que si deciden avanzar sin “The Eagle”, no les faltan pesos ligeros de élite. Están Tony Ferguson, Dustin Poirer y Conor McGregor, por nombrar algunos. El tiempo dirá si la promoción tiene que ir por ese camino.

¿Crees que Khabib Nurmagomedov volverá antes de lo que dice?

Noticias relacionadas

Leave a Comment