Khabib: “Ferguson, No McGregor, merece una oportunidad por el título”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Khabib Nurmagomedov está listo para defender su campeonato de peso ligero contra Dustin Poirier en el evento principal de UFC 242 en Abu Dhabi el 7 de septiembre

Khabib Nurmagomedov está listo para defender su campeonato de peso ligero contra Dustin Poirier en el evento principal de UFC 242 en Abu Dhabi el 7 de septiembre y, por esa razón, Poirier tiene toda la atención del campeón. Pero eso no significa necesariamente que tenga toda la atención del público.

Khabib lo tiene claro. Después, Ferguson.

Porque mientras que Dustin Poirier es una amenaza respetada para el reinado de Nurmagomedov, dos nombres continúan circulando sobre quién será el siguiente, uno es Tony Ferguson, quien obtuvo su 12ª victoria consecutiva en UFC 238 el fin de semana pasado, y el otro es Conor McGregor, Quien no ha ganado una pelea de UFC en años.

En lo que puede no ser una sorpresa, Khabib considera que uno de esos dos nombres claramente merece una oportunidad por el título y el otro como un tema de confusión en cuanto a por qué incluso se le está considerando (Transcripción a través de ESPN):

“En los últimos tres años solo tiene una victoria y boxeo amateur. ¿Cómo merece una revancha?” Khabib le preguntó a McGreggor en la conferencia de prensa de UFC 242. “Hizo tapping. Me rogó: ‘Por favor, no me mates’. ¿Ahora está hablando de una revancha?”

Khabib Nurmagomedov efectivamente derrotó a Conor McGregor en UFC 229 en octubre pasado, pero aún no se ha enfrentado a Tony Ferguson, quien ha estado manejando la división de peso ligero junto con Nurmagomedov durante años:

“Tony Ferguson [está] en la línea. Las personas que tienen rachas ganadoras [están] en la línea ”, dijo Khabib.

Noticias relacionadas

Leave a Comment