Khabib comienza el campamento para la unificación del título

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El entrenador de Khabib Nurmagomedov está listo para preparar a su luchador para un combate por la unificación del título ligero de UFC.

Ya es oficial,  Nurmagomedov se enfrentará a Dustin Poirier en el evento principal de UFC 242. El combate se llevará a cabo en Abu Dhabi el 7 de septiembre. Esta será una pelea de unificación de títulos ya que Nurmagomedov es el campeón del peso ligero y Poirier tiene el título interino después de vencer a Max Holloway hace un par de meses.

Khabib está de vuelta

El campamento de Khabib Nurmagomedov se pondrá en marcha en breves. Javier Méndez, el entrenador en jefe del American Kickboxing Academy, acudió a su cuenta de Instagram para revelar que el campamento de Nurmagomedov está listo para comenzar:

“Estoy emocionado de comenzar el campamento con [Khabib Nurmagomedov] para el 7 de septiembre [UFC] en Abu Dhabi contra un desafío muy difícil como es Dustin Poirier. Pero al final de esa noche, será “And Still”.

Poirier capturó el título interino de peso ligero con su victoria por decisión unánime sobre Max Holloway en abril. Nurmagomedov por su parte, está saliendo de una exitosa defensa del título, presentando a Conor McGregor en octubre de 2018.

Noticias relacionadas

Leave a Comment