Ken Hasegawa sufre una lesión en los pulmones después de la derrota ante Aung La N Sang en ONE: A New Era

In Noticias, One ChampionShip by Iciar CarballoLeave a Comment

ONE Championship celebró este fin de semana el mayor evento de la compañía en Tokio, Japón, en el que estuvieron presentes grandes referentes de las MMA

El evento contó con varios combates muy esperados y cuatro grandes peleas por el título, además de los debuts promocionales de los ex campeones de UFC, Demetrious Johnson y Eddie Álvarez. El segundo de los cuatro combates principales, estuvo protagonizado por la revancha entre el campeón de peso medio Aung La N Sang, de Myanmar, y el campeón japonés de peso semipesado, Ken Hasegawa.

Pantalones cortos de lucha Venum Werewolf

Una de sus costillas lo apuñaló el pulmón

A diferencia de la primera pelea que disputaron, esta revancha estuvo determinada por N Sang en la segunda ronda, donde marcó el final del combate con un TKO sobre Hasegawa. Tras la derrota, el retador reveló durante el fin de semana que sufrió una lesión aterradora cuando una de sus costillas lo apuñaló el pulmón.

Ken Hsegawa sufre una lesión en lo pulmones después de la derrota ante Aung La N Sang en ONE: A New Era

“¡Lo siento por todos los que me apoyaron! Es el resultado de trabajar con todas mis fuerzas desde la preparación. Tengo sangre en mis pulmones y seré hospitalizado y tratado. Tengo aproximadamente dos litros de sangre de mis pulmones para recibir una transfusión de sangre, anunció Ken Hasegawa tras la derrota en el evento de ONE.

Aung La N Sang se enfrentará a Brandon Vera en un futuro

Hasegawa no se sometió a una cirugía abierta, pero por lo visto, parece que una fractura de costilla ha provocado la acumulación de sangre en los pulmones del peleador. Se espera que le den el alta en tres o cuatro días. Por la parte que le toca a N Sang, tras haber logrado la victoria, tiene la posibilidad de enfrentarse con el campeón de peso pesado de ONE, Brandon Vera, por el título de peso semipesado.

Noticias relacionadas

Leave a Comment