Karim El Aziz: “No hay mejor motivación que el cinturón FEK”

In Noticias, Noticias Muay Thai by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Karim El Aziz se enfrentará el próximo 15 de diciembre a Sandro Martin por el cinturón del FEK dentro de la velada de Top Team Fighters. Una espectacular velada de Muay Thay que se celebrará en el IFEPA de Torre Pacheco (Murcia). Será una revancha de la pelea que tuvieron los dos protagonistas a primeros de año y que se inclinó del lado de Sandro Martín.

Dolido por la derrota

Karim El Aziz lleva sólo cuatro años de práctica de Muay Thay. Aunque si se tuviera que medirse por horas de entrenamientos, podríamos decir que lleva toda la vida. Pues siempre que tiene un rato libre acude al gimnasio para entrenar. Le sabe a poco el tiempo que pasa ejercitándose y siempre quiere más.

El luchador asegura que se está preparando a fondo. No quiere dejar la oportunidad de conseguir la revancha de aquella pelea ante Sandro Martín. “Es la pelea que más he esperado desde que estoy compitiendo. Llego en el mejor estado de forma posible. Vamos a cinco asaltos a tres minutos y creo que voy a ganar. Ahora el enfrentamiento no es categoría amateur. Aunque la decisión fue dividida y no estuvo muy claro quién debió ganar”, aseguró.

Karim-El-Aziz

Campeonato de España

Esa derrota no la ha olvidado y sigue presente en cada día que entrena. Por eso asegura que “he estudiado a fondo todos y cada uno de los movimientos de Sandro. Le conozco de memoria. Es un gran rival, con mucha experiencia a sus espaladas. Pero no hay nada que me motive más que poder conseguir un cinturón y obtener la revancha de aquel primer enfrentamiento. El Campeonato de España FEK motiva mucho. Aunque no voy a perder la cabeza”.

Solo pienso en este combate. Aunque quiero pelearme con los mejores peleadores de mi peso y en los mejores eventos de todo el mundo. Estoy preparado. Como no puede ser de otra manera sueño con ir a Tailandia. Entrenar con gente que lo ha vivido desde que tenía cuatro años. Pero no veo más allá de mi enfrentamiento del día 15. Me he preparado muy duro para llegar en las mejores condiciones ese día”.

Complemento alimenticio

Noticias relacionadas

Leave a Comment