Karate Combat: Ígor de Castañeda peleará el próximo 24 de enero en Hollywood

In Karate, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

De Castañeda, natural de Vilanova i la Geltrú, disputará su segundo combate en la Primera Liga Profesional de Karate Mundial ante Gilmarcos de Bastos Jr.

El karateka español peleará el jueves 24 de enero su segundo combate en la Primera Liga Profesional de Karate Mundial en Hollywood, KARATE COMBAT, donde se enfrentará al brasileño Gilmarcos de Bastos Jr. De Castañeda se prepara con las mismas ganas e ilusión que cuando debutó en la compañía en el Zappeion de Atenas el pasado 28 de julio contra el italiano Fioravante Valentino. El español saboreó una rápida victoria en la que aplastó a su rival con un KO en el primer asalto en tan solo 26 segundos.

Tras la victoria, logró el galardón de Fight of the Night y el mejor peleador de la noche, obteniendo también el récord de la compañía, el cual todavía le pertenece. En el combate, un Fioravante Valentino impotente ante los golpes de su rival, sucumbió a un Ígor de Castañeda implacable que no dio un respiro a su rival.

Luchará en la categoría middleweight (84 kg)

La velada tendrá lugar en Hollywood, Los Ángeles y contará con un amplio y emocionante cartel de los mejores karatekas del mundo. Nuestro karateka español peleará en la categoría middleweight, de hasta 84 kg, contra Gilmarcos de Bastos Jr. en una pelea de tres asaltos de tres minutos cada uno en el cuarto combate del FIGHT CARD.

Polo Venum Laser

KARATE COMBAT crece

La compañía KARATE COMBAT tiene como objetivo conseguir el cinturón por el título mundial en Hollywood y viajará por todo el mundo para enseñar a sus fanáticos lo emocionante de esta disciplina. Desde Kyoto, pasando por Río de Janeiro, Nueva York, Madrid, Italia, París, Moscú, Miami, Shanghai hasta Letonia.

Noticias relacionadas

Leave a Comment