Kamaru Usman se enfrenta a Ben Askren en el backstage de UFC 235 (Video)

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El aspirante al título Kamaru Usman y Ben Askren tuvieron un econtronazo en el backstage de la rueda de prensa de UFC 234

Ben Askren no ha sido tímido al llamar a varios luchadores del Ultimate Fighting Championship (UFC). Askren ha atacado a muchos pesos welter, pero al principio no atacó a Usman. De hecho, “Funky” ha dicho que no tiene cosas malas que decir sobre “La pesadilla nigeriana”, pero lo llama constantemente “Marty From Nebraska”. Al principio, Usman le dijo a Ariel Helwani que no le molestaba el apodo. pero se enfrentó al conocer a Askren en persona.

Usman y Askren se encararon

Durante la conferencia de prensa de UFC 235, Askren dijo que Usman lo había amenazado en el backstage y estaba seguro de que el próximo retador al título de las 170 libras sabría que esto es para lo que se inscribió. Fighter Anatomy publicó un video de la confrontación:

Askren y Usman intercambiaron palabras cuando “Funky” se ofreció a pelear el mes pasado. Askren llamó a Usman un hipócrita por no tomar la pelea. Usman respondió llamando a Askren “la nueva prostituta en el patio”.

RASHGUARD VENUM WEREWOLF - MANGAS LARGAS

Usman desafiará al campeón del peso welter de UFC Tyron Woodley el 2 de marzo. La pelea servirá como el evento principal de UFC 235. Woodley y Askren son amigos desde hace mucho tiempo y compañeros de entrenamiento. Durante la rueda de prensa de UFC 235, Woodley y Usman realizaron el intercambio más caluroso de la sesión.

Askren se enfrentará a Robbie Lawler antes de que Woodley y Usman luchen. Este será el debut promocional de “Funky”. Lawler es un ex campeón de UFC y actualmente es el sexto clasificado en peso welter de UFC. Una victoria para Askren lo catapultaría en la clasificación.

Noticias relacionadas

Leave a Comment