Kamaru Usman quiere defender el título cuanto antes

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El nuevo campeón de peso welter de UFC, Kamaru Usman, Ya se recupera después de someterse a una cirugía en Filadelfia el martes.

Usman se sometió al procedimiento en Filadelfia el martes. “Es una cirugía bastante intensa”, dijo Usman en su Instagram después de pasar por el quirófano. “Entraron y lo hicieron. Necesitaba arreglarlo para poder estar de vuelta y listo para defender ese cinturón”.

Usman Vs Covington a la vista

Usman no dio una fecha exacta para su vuelta, pero había dicho en un video anterior, justo después de salir de la sala de operaciones, que no esperaba quedarse fuera por un período prolongado de tiempo.

Si bien nada está escrito en piedra, se espera que Usman defienda su título contra el ex campeón interino Colby Covington a finales de este año. Durante su declaración en video, Usman dijo que regresaba para enfrentarse a “usted sabe quién”, obviamente haciendo referencia a una larga y ardua pelea con Covington.

PANTALONES CORTOS DE ALGODÓN DE TRAMO_VENUM

Covington dijo que esperaba reservar esa pelea por el título en junio o julio, pero a partir de ahora el UFC no ha tomado ninguna decisión con respecto a su enfrentamiento contra Usman, especialmente con el campeón de peso welter que ahora se encuentra en reposo.

Usman tiene un récord de 10-0 en la UFC, incluyendo su victoria sobre Woodley para convertirse en campeón y ahora que se ha sometido a una cirugía de rodilla que tanto se necesita, espera poder desempeñarse a un nivel aún más alto cuando regrese.

Noticias relacionadas

Leave a Comment