Kamaru Usman publica un acuerdo de combate contra Tyron Woodley

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Al parecer, Kamaru Usman recibió y firmó un acuerdo de combate para desafiar a Tyron Woodley por el título del peso welter.

La imagen del título del peso welter ha estado en el aire desde que Woodley defendiera con éxito su oro contra Darren Till en UFC 228 en septiembre. Si bien se pensaba que Colby Covington era el claro contendiente número uno, Dana White aún se resiente del hecho de que “Chaos” se sometiera a una cirugía nasal en lugar de pelearse por el título hace tres meses. Además de eso, White afirma que Woodley nunca quiere pelear.

Kamaru Usman publica acuerdo de combate

En un esfuerzo por presionar a “The Chosen One” para que firme en la línea de puntos, Usman publicó un acuerdo de combate que firmó para asegurar una oportunidad de título. Lo llevó a Twitter para instar a Woodley a firmar:

“Espero que la mano esté lista campeón [Tyron Woodley]. El acuerdo de combate de UFC se ha firmado y te veré pronto “.

Pantalones cortos de algodón de tramo

Usman recientemente se enfrentó a Rafael dos Anjos en el evento principal de TUF 28 Finale. Usman convirtió una actuación dominante. Él superó a dos Anjos en la lucha y de pie. La victoria fue tan impresionante que White le dijo a los reporteros que estaba mirando a Usman para ser el próximo retador de Woodley. ¿Qué os parece?

Noticias relacionadas

Leave a Comment