¡2 semanas para KSW 47!

In KSW, Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

A 2 semanas de que vuelva KSW 47, repasamos los mejores momentos que nos dejó la velada anterior

¡Qué noche vivimos hace unos meses!, KSW 46 fue el pasado 1 de diciembre. 15.000 mil personas llenaron la Arena Gliwice en , Polonia, que se agotó, para presenciar nueve combates emocionantes y terminar el año en KSW de una manera espectacular.

El increíble Tomasz Narkun contra Mamed Khalidov y Romaz Szymanski contra Daniel Torres fueron premiados con la “Pelea de la noche”. Sin sumisiones en la tarjeta, los devastadores finales de Roberto Soldic y Krystian Kaszubowski fueron premiados con el ‘KO of the Night’.

El próximo 23 de marzo vuelve KSW 47

KSW 47 cuenta con duelo vital entre el campeón del peso pesado Phil De Fries (16-6) y el campeón del peso semipesado Tomasz Narkun (16-2), un combate co-estelar del evento entre el hombre más fuerte del mundo Mariusz Pudzianowski (12-6) ) y el medallista de oro olímpico Powerlifter Szymon Kolecki (6-1) y un choque entre el ex campeón del peso welter Borys Mankowski (19-7-1) y Dricus Du Plessis (12-2).

Mariusz Pudzianowski, el ex hombre más fuerte del mundo en varias ocasiones, tendrá la oportunidad de probar su fuerza contra otro poderoso oponente en su próxima pelea en KSW 47. Pudzianowski (12-6) se enfrentará al levantador de peso y medallista de oro olímpico Szymon Kolecki (6-1) en una pelea de peso pesado en el evento de marzo en Polonia.

Pantalon venum inferno

KSW 47 tendrá lugar el 23 de marzo en el Atlas Arena en Lodz, Polonia. Pudzianowski, de 42 años, no ha peleado desde una derrota en la primera ronda ante Karol Bedorf en KSW 44 en junio. La derrota rompió una racha de tres victorias consecutivas para “Pudzian”, que ha peleado casi todos sus combates profesionales de MMA bajo la bandera de KSW (salvo uno). SOLO DOS SEMANAS Y LO TIENES GRATIS AQUÍ, EN TITAN CHANNEL.

Noticias relacionadas

Leave a Comment