Julio César Chávez Jr. pide la revancha a Canelo: “Quiero noquearlo en mi peso”

In Boxeo, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

El púgil mexicano vuelve al cuadrilátero después de un año y medio retirado y anuncia la venganza a Saúl Álvarez por haber caído en el primer y único combate

 

Chávez se enfrentará al campeón de la Organización Mundial de Boxeo en la categoría de pesos medianos ligeros, Alfredo “Perro” Angulo. Lo harán el próximo 1 de diciembre en el Staples Center de Los Ángeles, donde Deontay Wilder y Tyson Fury protagonizarán la pelea principal.

Tras más de un año de inactividad de Chávez, regresa al ring para luchar contra Angulo, a lo que predijo una victoria por nocaut, además de estar pensando en segundas partes con Canelo, ya que en mayo de 2017 se llevó la derrota por decisión unánime ante Saúl Álvarez: “Ganaré por nocaut, por supuesto. Y voy a pelear por la eliminación para tener una pelea con Canelo”, destacó.

Mayweather también recibió

Por defecto, Mayweather tampoco se quedó sin petición, ya que el boxeador mexicano aprovechó para anunciar su deseo de tener un encuentro en el ring con el norteamericano. “Por supuesto que quiero revancha con Canelo, quiero noquearlo en mi peso (168), y en 160 solamente con Mayweather”, anunció en la entrevista con TMZ Sports con total seguridad de que también sería capaz de derrotarlo. “Si hay dinero, ya sabes… todo es negocio. Puedo vencer a los dos”.

Sin embargo, la prioridad de Canelo está en una próxima pelea con Mayweather, por lo que, por el momento, no hay nada definido.

Complemento alimenticio Carbonox

Noticias relacionadas

Leave a Comment