Julen Lopetegui sustituye el balón de fútbol por los guantes de boxeo

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

El boxeo es el nuevo hobby de Julen Lopetegui

Julen Lopetegui recibió una gran noticia cuando Zidane anunciaba que dejaba el Real Madrid para buscar nuevos objetivos como entrenador, pero pocos meses le ha durado la alegría. El entrenador vasco ha durado cuatro meses al frente del Real Madrid, una mala racha le ha pasado factura y la directiva del equipo blanco decidió que era mejor sustituirlo.

Poco sabemos de Julen Lopetegui desde que se anunció su retiro como entrenador del Real Madrid ya que ha preferido refugiarse en su familia y evitar el contacto mediático.

Los cambios que ha sufrido Lopetegui en menos de seis meses es posible que le hayan provocando cierto estrés en su vida, por ello, el entrenador ha decidido buscar una solución a ello.

El boxeo ha sido la vía que esta ayudando a Lopetegui recuperar su estado de ánimo y olvidar su mala época como entrenador.

Lopetegui acude a Fightland, una conocida cadena de gimnasios en la capital madrileña especializada en boxeo. Allí pasa las horas guanteando con Jose Luis Serrano, director del gimnasio y ex campeón de España de boxeo. Julen muestra gran soltura en el boxeo a pesar de ser principiante en la disciplina.

OLIMP, HARDCORE RAPTORS GLOVES

Quizás su manejo en el boxeo le venga de herencia ya que su padre, José Antonio Lopetegui, ‘Aguerre II’ se dedico al boxeo de forma profesional. Además, fue el propio Franco quién le animo a profesionalizar su interés por el boxeo: «Te enseñaremos a boxear, ganarás mucho…. El caudillo está interesado en esto. Te televisarán los combates, serás famoso»

Por el momento Lopetegui no se ha anunciado sobre cuál será su futuro profesional como entrenador, pero hay rumores que varios equipos de EEUU podrían estar interesados en el vasco. Por el momento, prefiere dedicar tiempo a sí mismo y a los suyos.

Noticias relacionadas

Leave a Comment