Juan Espino:”Si pierdo 2 o 3 combates UFC no me cortará, ya se encargará mi madre”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Juan Espino analiza su victoria en al conferencia de prensa posterior a la pelea que le ha convertido en historia viva de las MMA españolas

Para muchos es el “Trota” y para muchos otros el “León Blanco”. Lo que está claro es que desde hoy será “el guapo” para todos después de conseguir un hito histórico al convertirse en el primer ganador del TUF 28 y entrar en la UFC como han hecho grandes campeones.

Después de vencer Juan Espino ha comparecido ante los medios de comunicación para dejar sus impresiones de la pelea y hablar de que es lo que le depara en el futuro inmediato.

Hemos podido ver a un Juan desenfadado, tranquilo y alegre que se ha tomado la libertad de soltar alguna que otra broma que ha provocado la risa de los periodistas.

Entre otras cosas “el guapo” ha destacado que si cae en 2 o 3 combates no hará falta que UFC le corte la progresión ya que se encargará su madre de hacerlo.

Además, Juan ha resaltado las ganas que tiene de volve ra subir a la jaula de UFC, la necesidad que tiene de descansar después de este año tan intenso yde emociones tan fuertes.

Noticias relacionadas

Leave a Comment