Juan Espino: “esto es lo máximo que he conseguido en mi vida”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Juan Espino se muestra orgulloso de su hazaña tras convertirse en el primer campeón español de la historia de TUF. ¡¡Enhorabuena “guapo”!!

Juan Espino “El Trota” o “el guapo” se convirtió en el primer español en ganar un combate en la UFC. Para ello, sólo necesitó 3’36” para someter a Frazier y ganarle en la final del TUF 28.

El luchador canario, que compitió en el War Or Titans, velada que organizó el pasado año Titan Channel, se convierte de esta manera en el cuarto español en conseguir el pase a la UFC. El Top de las mma a nivel mundial. El sueño de todo peleador convertido en realidad.

Desde el arranque de la pelea, el luchador canario dominó a su rival y consiguió llevarle a la lona en un par de ocasiones. Tras el último derribo, Espino primero anuló el brazo izquierdo de su oponente y luego procedió a la palanca en el derechO para obligar al estadounidense a rendirse.

Juan Espino se convierte así en una leyenda viva de las MMA en España al convertirse en el primer luchador español en entrar en la UFC por la puerta grande. 3 intentos previos en el TUF NOS HICIERON SOÑAR, ahora Juan Espino lo ha hecho realidad.

Además, el canario ha reconocido en la entrevista ser uno de los mejores momentos de su vida y alcanzar un objetivo que había intentado en repetidas ocasiones

Noticias relacionadas

Leave a Comment