Juan Espino: “El guapo ya está aquí”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

“El guapo” se presenta en la mejor liga de MMA del mundo con una espectacular sumisión en la final de TUF y avisa de su llegada

El canario Juan Espino ha hecho historia esta madrugada. Desde Las Vegas el gran canario se ha convertido en el primer campeón español del reality The Ultimate Fighter y pasa así a ser el primer español en la historia en entrar en UFC con un contrato de 6 cifras.

Juan controló el combate de cabo arabo frente a su rival Justin Frazier. Ambos venían de hacer un gran papel en las semifinales de TUF 28. De hecho, crearon una buena relación basada en el respeto dentro de la casa, cosa que se acabó en cuanto los dos entraron en la jaula.

Después de la victoria, que pasará a la historia para todos los aficionados a las artes marciales en España, Juan Espino ha querido acordarse de su familia, en concreto de su madre y también de todos los aficionados que le han estado apoyando desde el principio asegurando que en la jaula es donde le gusta agradecer todo el apoyo.

Después de acabar en el minuto 3:36 del primer asalto con su rival Justin Frazier, Juan ha alzado la bandera española y se ha coronado como campeón indiscutible de TUF 28

Noticias relacionadas

Leave a Comment