José Ramírez y Antonio Orozco protagonizan el mejor combate de boxeo del 2018

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

Mejor combate de boxeo 2018: José Ramírez y Antonio Orozco

A menos de dos semanas para terminar el año, se ha hecho un balance sobre los combates disputados a lo largo del 2018 para conocer el mejor de todos.

Durante el año 2018 hemos vivido muchos combates interesantes e intensos en el mundo del boxeo, pero la primera posición tan solo puede acogerla un combate de boxeo.

El combate elegido para ocupar el puesto del mejor combate del 2018 ha sido el de José Ramirez y Antonio Orozco.

La pelea de boxeo entre José Ramirez y Antonio Orozco tuvo lugar el 7 de julio en Save Mart Center en Fresno. Un combate de boxeo que surgió de casualidad ya que Danny O’Connor se cayó de la pelea y entró Antonio Orozco para sustituirle.

Olimp, complemneto alimenticio

José Ramirez y Antonio Orozco protagonizaron un combate de boxeo cargado de emoción e intensidad hasta el último segundo. El público disfruto mucho con este combate.

La primera vez que José Ramirez defendía su título de peso welter junior. El combate no bajo de ritmo en ningún momento. Ambos luchadores intercambiaron una gran cantidad de golpes, José Ramirez apostaba por una combinación de golpes en la zona media mientras Orozco prefería defenderse con ganchos de izquierda.

El asalto cuarto y octavo estuvo marcado por las caídas de Antonio Orozco, pero el mismo boxeador se ponía en pie para continuar golpeando a su rival. Mientras el último asalto estuvo marcado por un continuo intercambio de golpes sin cesar, eran los últimos minutos para conseguir la victoria.

La rapidez que maneja José Ramirez fueron determinante para conseguir ganar el combate de boxeo y retener su título.

Noticias relacionadas

Leave a Comment