Jose Aldo le sigue el juego a Conor McGregor de cara a pelear en Brasil

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

José Aldo ha oído hablar del deseo de Conor McGregor de pelear en Brasil y ha querido mostrar su postura al respecto.

McGregor claramente estaba prestando atención a UFC en ESPN + 2, que tuvo lugar en Fortaleza, Brasil. En el evento co-estelar, Aldo realizó otra actuación sensacional en su carrera profesional estelar en las artes marciales mixtas. El ex gobernante del peso pluma detuvo a Renato Moicano en la segunda ronda. Aldo una vez más les recordó a los fans por qué es un futuro miembro del Salón de la Fama.

Conor McGregor quiere entrar en Brasil, y José Aldo respondió a Conor estaba tan entusiasmado con UFC en ESPN + 2 que se lanzó a Twitter para expresar su deseo de luchar en Brasil:

¿Os gustaría una revancha entre Jose Aldo y Conor McGregor?

Aldo respondió durante la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC Fortaleza (a través de MMAFighting.com):

“Para mí sería genial. No sé si esta pelea que dijo [estaría] en Río, no me afectó, pero si tengo la oportunidad en la división anterior, de esa manera no tengo que sufrir por el recorte de peso, Creo que sería una gran pelea. Creo que en la primera pelea no pudimos mostrar mi trabajo. Se conectó con un gran golpe, pero si tienes otra oportunidad, creo que la historia va a ser diferente”.

PANTALONES CORTOS DE BOXEO VENUM ELITE

McGregor tiene una victoria por nocaut de 13 segundos sobre Aldo en diciembre de 2015. Mientras McGregor se estaba convirtiendo en una estrella antes de la pelea por el título del peso pluma, realmente despegó con ese impresionante final.

¿Te gustaría ver a Conor McGregor vs. José Aldo II?

Noticias relacionadas

Leave a Comment