Jorge Masvidal y Leon Edwards se pelean tras UFC Fight Night Londres

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Jorge Masvidal regresaba al octágono tras más de un año y medio sin poder competir por una lesión, y lo hizo de la mejor manera posible, venciendo a Till. Tras la pelea, compareció ante los medios de comunicación para hablar de su vuelta. Mientras la entrevista transcurría, aparentemente Edwards, quien derrotó a Gunnar Nelson en la co-estelar de la velada, increpó a Masvidal a los lejos. ‘Gamebread’ se aproximó para confrontarlo y cuanto estuvo lo suficientemente cerca, conectó al peleador de origen jamaiquino con dos golpes antes de que la seguridad de la UFC los separase.

En las imágenes no se aprecia lo ocurrido, pero algo muy gordo le debió decir, ya que Masvidal abandonó de inmediato la entrevista y se fue a por Leon Edwars. Nada más plantarse ante él le soltó dos puñetazos. Ambos peleadores llevaban un tiempo intercambiando duras palabras en las redes sociales. Y al final explotó ayer en Londres.

Debido al ataque, Edwards sufrió un corte en su pómulo izquierdo. Pese a ello, su agente declaró en ESPN que “Leon está bien y que se encuentran colaborando con la UFC para determinar lo que sucedió“. Por su parte, Dana White, presidente de la compañía, se mostró muy crítico. “No puedo creer que haya sucedido. En la UFC trabajamos para asegurarnos que esta mierda no suceda en ninguno de nuestros eventos“, apuntó White.

En los últimos tiempos se están produciendo demasiados enfrentamientos tras las veladas y UFC deberá parar estos continuos enfrentamientos. Por ahora no se ha pronunciado acerca de la posible sanción, qué se dará a conocer en los próximos días.

Polos de algodón de Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment