Jordan Boy sueña con lograr el título mundial en ONE Championship

In Noticias, One ChampionShip by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Jordan Boy” Bin Mahmoud tiene muchos sueños, pero si hay uno por encima de otros, es su determinación por conseguir el título mundial de Muay Thai. El luchador cree que puede convertir esa ambición en realidad y no renunciará hasta que cumpla esa tarea.Mi objetivo nunca ha cambiado. Quiero ser campeón mundial de Muay Thai un día. Ojalá pudiera ser el primero en hacerlo en Malasia. Creo que puedo acercarme a ese sueño si entreno muy duro“, dijo. Mohammed sabe, sin embargo, que nada ni nadie regala nada. Todo se consigue trabajando “Para luchar por el campeonato, sé que tendré que desempeñarme aún mejor“.

El amor de Mohammed por el arte de los ocho miembros no tiene límites. Una mirada rápida a sus perfiles de redes sociales muestra que solo hay una cosa que le encanta hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Después de un gran debut en diciembre contra Stergos Mikkios, el artista marcial experimentó una serie de derrotas. “Cada vez que pienso en ese período, a veces me duele. Odio perder“, reveló el artista marcial.

Pero en realidad, simplemente no pienso mucho en eso. Sé que cada día me espera un nuevo reto. Odio mirar hacia atrás en el pasado“, aseguró

A pesar de haber acumulado cinco apariciones en los últimos siete meses, admitió que está esperando la próxima oferta. “Mi familia y mis fanáticos saben que me encanta pelear, y nunca rechazaré una oferta. Estoy tratando de mejorar todos mis defectos en cada pelea. No puedo esperar a volver al anillo del Campeonato ONE de nuevo“, explicó.

Noticias relacionadas

Leave a Comment